CATOLICISMO. El Listo en colaboración con Dalton Kfk

Tiempo desaparecido no es necesariamente tiempo perdido.
He aquí una colaboración con un gran elemento de esos que invaden el world wide web, el cual si no me equivoco comienza a saltar al papel cada vez con más frecuencia.

El Listo es una recomendación adictiva que mejora con su uso. En mi caso descubrirle a través de las múltiples Web Cómics me reportó lágrimas que no recordaban mi última carcajada, lo que comenzó como un vistazo rápido sobre el trabajo de otro derivó en un regalo que deseaba corresponder.

Admiro este tipo de humor de 'economía de medios' en cuyas tiras lo primordial es el texto pero con CATOLICISMO he asumido que no se hacerlo.

Lo que me gustaba de este guión era jugar con este concepto de Web Comic, repitiendo los ENCUADRES, pero no los planos que se reproducían dentro. Pero sobretodo el juego con las botellas en los planos 2 y 6, que originalmente era un reflejo en el espejo del Bar-Discoteca (un vago intento de estilo que reflejase lo que busco a menudo en diariodeunBot-on).

Finalmente resultaba más adecuado reducirlo a que vemos a los personajes tras las botellas, pues cuanta más información incluía en el dibujo más perjudicaba al guión. Esta tira está pensada para funcionar dentro del conjunto del Listo. Para esos minutos que se convierten en horas cuando impulsivamente pasas de una tira a la siguiente y los gags comienzan a prepararse de una tira a otra.

Que lo disfruten.

Entradas populares